miércoles, 30 de enero de 2013

Ciria y Diseño de Información Visual

El dia de hoy fui a visitar la biblioteca de la Universidad de las Americas Puebla y me encontre con algunas cosas muy curiosas. Muchos de los libros son de Diseño Grafico. La UDLAP no tiene una carrera en diseño grafico, la UDLAP esta especializada en la carrera de Diseño de Información Visual. Otro factor muy importante que encontre en la biblioteca es que muchos de los libros son en ingles. Algo que creo que es un factor muy importante de mencionar ya que no todas las personas pueden leer en ingles ya que no lo han aprendido o están en el proceso de aprendizaje. El tema sobre el ingles no es algo que solo sean en los libros, tambien en las lecturas que los maestros manda. Me pongo de ejemplo ya que estuve 14 años de mi vida en una escuela de ingles y leer un articulo en ingles se me dificulta mucho. Hay cosas que en español no logro entender mucho menos en ingles. Todos sabemos que Diseño de Información Visual no es una carrera que esta a relucir como la carrera de Diseño Grafico, pero una persona que esta estudiando la carrera de Diseño de Información vea que solo existen cosas de Diseño grafico no lo hace sentir bien.

Creo que a la universidad de las Americas le falta mucho por exponer a los estudiantes sobre los libro de Diseño de Información Visual.

Estas son algunas imagenes que tome en mi visita al Ciria:




No hay comentarios:

Publicar un comentario