lunes, 28 de enero de 2013

Mi CV Digital

Hola, me llamo Leslie Samantha Barraza Aldán. Nací un jueves 21 de Julio de 1994. Tengo 18 años y soy la 2 hija de la familia Barraza Aldán. Estudie kinder,primaria y secundaria en el Colegio Americano de Torreón la preparatoria la curse en el Colegio Los Angeles. Actualmente estudio en la Universidad de las Americas Puebla. En esta universidad estudio la licenciatura de Diseño en Información Visual. Curso el segundo semestre de esta carrera. Este blog fue creado para ustedes como mi publico lector sepan un poco mas sobre la carrera. Mi carrera no es muy conocida en el medio ya que son muy pocas las personas que saben acerca de ella ya que el Diseño Grafico es lo que mas predomina para la publicidad. Con las próximas entradas que estarán en el blog las personas sabrán un poco mas que diseño grafico no es la unica carrera para publicidad y los compradores se den cuenta del avance. Los invito a que sigan con frecuencia mi blog y sepan un poco mas de mi como de mi carrera.

Algunos diseños que he echo durante mis 2 semestres en la carrera de Diseño de Información Visual:



No hay comentarios:

Publicar un comentario